CAMISETAS INTERIORES


Camisetas interiores para mujer

Confort y suavidad son las dos cualidades que mejor definen esta prenda. Con las camisetas interiores para mujer en manga larga, corta y tirantes la comodidad está asegurada.
 
Confeccionadas en materiales de alta calidad como el algodón, destacan por su diseño sencillo y familiar. Los colores blanco y negro son los protagonistas de nuestro catálogo de camisetas interiores, aunque también encontrarás otras tonalidades como el color piel y modelos con diseños con terciopelo y encaje más modernos y actuales.
 
Cálida por dentro
 
Las camisetas interiores son ideales para el invierno y los días de frío, ya que retienen el calor corporal y tienen un tacto muy suave y cálido con la piel. Tanto para estar en casa como para salir a la calle, son el mejor abrigo para tu cuerpo y sentirte cálida por dentro.
 
Guapa por fuera
 
Si tienes buen olfato para la moda y las tendencias, encontrarás en nuestro catálogo camisetas que podrás lucir también como prenda exterior. Modelos atrevidos de color negro, con tirantes y encajes ideales para ponerte debajo de una chaqueta y sentirte guapa por fuera.

También te puede interesar:

Bragas

Sujetadores

Pijamas